▪ 𝗘𝗽𝘀𝘀𝗺𝘂 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮 𝗹𝗶𝗺𝗽𝗶𝗲𝘇𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗰𝗮𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗹𝗹𝗮𝗱𝗼 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗵𝗶𝗱𝗿𝗼𝗷𝗲𝘁𝘀

📌 En el marco de la actividad “Operación Alcantarillado”👷🕳, Epssmu S.A. a través del convenio N° 019 -2020 con el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento OTASS, viene realizando la limpieza de las redes de alcantarillado 🕳 en diferentes sectores de la ciudad de Bagua Grande.

🔹 Los trabajos se realizarán con ayuda de 3 hidrojets con alto poder de succión, cada uno con su respectivo operador 👷 y auxiliar de operación por parte de Otass y un operador por parte de Epssmu S.A. quien ayudará en la ejecución del mantenimiento de colectores. Estos trabajos están siendo supervisados por el gerente general Ing. Francisco Cruz Castillo y el gerente de operaciones Ing. Gustavo Veliz Calderón de Epssmu S.A.

🔹 Los sectores donde se llevarán a cabo las operaciones son: San Martín Alto, San Martin Bajo, San Luis Bajo, San Luis Alto, Visalot Alto, Visalot Bajo, Pueblo Nuevo, Pueblo Viejo, Gonchillo Bajo y Esperanza Baja.

De esta manera Epssmu S.A. y Otass vienen trabajando para mejorar el servicio de alcantarillado en la ciudad de Bagua Grande 💯.