𝗘𝗽𝘀𝘀𝗺𝘂 𝗽𝗿𝗼𝗺𝘂𝗲𝘃𝗲 𝗲𝗹 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗰𝗮𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗹𝗹𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗕𝗮𝗴𝘂𝗮 𝗚𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲

Segunda campaña juégale limpio al alcantarillado

Con números artísticos en semáforos; entrega de material de promocional en mercados y calles de la campaña “Juégale Limpio al Alcantarillado”, Epssmu logró sensibilizar a usuarios sobre el cuidado de las redes de alcantarillado.
Por segunda vez, durante el presente año, Epssmu S.A., con el apoyo de la Policía Nacional del área Depoltran, tomaron las calles del sector de “La Parada Municipal”, para concientizar a peatones, transportistas, vendedores y propietarios de comercios sobre la importancia de valorar el servicios de alcantarillado.
Cabe precisar que para el desarrollo de la campaña se siguieron los protocolos de seguridad, a cargo de la enfermera ocupacional de EPSSMU, además se realizó el control de funciones vitales de los participantes y el uso de mascarillas.

𝗘𝗽𝘀𝘀𝗺𝘂 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮 𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻̃𝗮 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗻𝘀𝗶𝗯𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗝𝘂𝗲́𝗴𝗮𝗹𝗲 𝗟𝗶𝗺𝗽𝗶𝗼 𝗮𝗹 𝗔𝗹𝗰𝗮𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗹𝗹𝗮𝗱𝗼

Epssmu S.A. lanzó esta mañana la campaña de sensibilización juégale limpio al alcantarillado, iniciativa que promueve buenos hábitos en el uso de las redes de desagüe entre la población y los propietarios de comercios e industrias. El fin es evitar colapsos y daños en la infraestructura sanitaria que pongan en riesgo la salud pública y el ambiente.

Con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, se realizó una activación en semáforos, donde se presentaron números artísticos con bailes coreográficos y mensajes de concientización.
Además, se recorrió el Mercado Modelo de nuestra ciudad, donde se recomendó a las y los comerciantes sobre el buen uso del sistema alcantarillado. También se entregaron artículos de merchandising alusivos a la campaña.
Para esta actividad se siguieron estrictamente los protocolos de seguridad, con el apoyo de la enfermera de Epssmu‍. Se realizó el control de funciones vitales de los participantes, así como el uso de mascarillas.