𝗘𝗽𝘀𝘀𝗺𝘂 𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝘁𝗲𝗿𝗰𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗼𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝘃𝗼𝗹𝘂𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗮𝗱𝗼 𝗢𝘁𝗮𝘀𝘀 𝟮𝟬𝟮𝟭✅
📌Epssmu llevó a cabo la ceremonia de despedida a los integrantes de la primera y segunda promoción de esta iniciativa de responsabilidas social, la cual promueve la valoración de los servicios de agua potable y desagüe, en cumplimiento al eje 6 de la Política Nacional de Saneamiento. Cabe recalcar que los voluntarios realizaron un informe donde plasmaron toda su experiencia. En la ceremonia, la empresa prestadora otorgó certificados por su participación.💯
🔹Así mismo, se dio la bienvenida a la tercera promoción, los cuales son estudiantes🙋‍♀️🙋‍♂️ de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza (UNTRM), Centro de Educación Técnico Productivo Utcubamba (CETPRO-U), Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Utcubamba (IESTPU), Universidad Politécnica Amazónica (UPA), Instituto de Educación Pedagógico Publico "José Santos Chocano", Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI), Instituto Privado Cybernet, Instituto Telesup, son un total de treinta y dos jóvenes inscritos quienes contribuirán a concientizar, informar y difundir buenas prácticas en el uso agua potable🚰 y el alcantarillado 🕳en la ciudad de Bagua Grande.

EPSSMU S.A. FIRMA CONVENIO CON TECNOLOGICIO CIBERNET PARA VOLUNTARIADO OTASS

El convenio suscrito con el Instituto Superior Tecnológico CIBERNET (Istp Cibernet Utcubamba) permitirá la capacitación de jóvenes en educación sanitaria y gasfitería básica para formar parte del #VoluntariadoOtass en Bagua Grande.

Los jóvenes voluntarios pasaran a formar parte de la iniciativa de responsabilidad social que tiene como objetivo promover la valoración de los servicios de agua potable y alcantarillado en su propia ciudad.

¡Los jóvenes podemos contribuir en formar una nueva cultura de #Agua 

 

CONVOCATORIA PARA VOLUNTARIADO OTASS

El #VoluntariadoOtass es una iniciativa de responsabilidad social que tiene el objetivo de promover la valoración de los servicios de agua potable y desagüe, en cumplimiento al eje 6 de la Política Nacional de Saneamiento. Los participantes serán capacitados de manera gratuita en temas sobre: Educación Sanitaria, gasfitería básica y la importancia de los medidores. ¡Aprendamos juntos a valorar los servicios de saneamiento.!
 
          Inscríbete: https://forms.gle/eiqB4wHzxSxSWNdH9

𝗘𝗽𝘀𝘀𝗺𝘂 𝘆 𝗲𝗹 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗶𝘁𝘂𝘁𝗼 𝗦𝘂𝗽𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿 𝗧𝗲𝗰𝗻𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗣𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼 𝗨𝘁𝗰𝘂𝗯𝗮𝗺𝗯𝗮 𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿 𝗩𝗼𝗹𝘂𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗮𝗱𝗼 𝗢𝘁𝗮𝘀𝘀

El Gerente General Epssmu S.A. Ing. Francisco Cruz Castillo y el director del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público – Utcubamba, Mv. Victor Feria Puelles, subscribieron esta tarde un convenio para implementar actividades de cooperación interinstitucional y pedagógicas como la iniciativa nacional de jóvenes Voluntarios de OTASS.

El convenio se establece para beneficiar a los jóvenesestudiantes del Instituto, quienes serán capacitados por la empresa en temas de Educación Sanitaria, así como formar parte de la tercera promoción de voluntarios en Bagua Grande.

𝗘𝗽𝘀𝘀𝗺𝘂 𝗦.𝗔. 𝘆 𝗖𝗘𝗧𝗣𝗥𝗢 𝗨𝘁𝗰𝘂𝗯𝗮𝗺𝗯𝗮 𝘀𝘂𝗯𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿 “𝗩𝗼𝗹𝘂𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗮𝗱𝗼 𝗢𝗧𝗔𝗦𝗦”

El Gerente General Epssmu S.A. Ing. Francisco Cruz Castillo y la directora del Centro de Educación Técnico Productivo Utcubamba (CETPRO) Lic. Lilia Rosario Muñoz Angulo, firmaron convenio para establecer actividades de apoyo institucional como la iniciativa nacional del Voluntariado OTASS.

Con la firma del convenio, los jóvenes del CETPRO serán capacitados por la EPS en temas de Educación Sanitaria y formarán parte de la tercera promoción del #VoluntariadoOTASS en Bagua Grande. El convenio tiene la duración de 01 año y su objetivo principal es promover la valoración de los servicios de agua potable y alcantarillado.