Epssmu S.A. realiza reconocimiento a estudiantes que participaron en Visita Virtual a la Planta de Tratamiento de Agua Potable

Niños de los niveles de inicial y primaria destacaron en la elaboración de dibujos y maquetas.

Bagua Grande 23 de junio del 2021.-

Fueron 10 niños, de los niveles de inicial y primaria, que fueron reconocidos por la Eps tras enviar sus videos donde mostraron, en imágenes, qué fue lo que más les gustó de su visita virtual a la Planta de Tratamiento de Agua Potable. Algunos utilizaron un dibujo y otros una maqueta como material demostrativo.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Agua Potable, por lo que al ingreso se les proporcionó un casco de visitante a cada estudiantes y docente, además de controlar todos los protocolos de bioseguridad.

La especialista en Educación Sanitaria de la Eps, realizó el agradecimiento a los participantes por el esfuerzo que demostraron en esta actividad. «Estamos felices porque ustedes han quedado muy fortalecidos en un tema muy importante como lo es el costo que tiene potabilizar el agua y el cuidado que debemos tener con este recurso vital. Gracias por querer aprender», señaló.

La Eps entrego un kit que incluía un polo, pinturas, block de notas, lápiz, tomatodo y stikers de educación sanitaria, acompañado de un diploma de reconocimiento a los estudiantes de las instituciones.

Al finalizar, docentes y padres de familia expresaron su agradecimiento a la Eps Epssmu por realizar estas actividades que desarrollan muchas habilidades y conocimientos en sus menores hijos.